Despachos
Política de envíos 'Pet Shop Chicureo'
Costos de envío
Si tus compras superan los $40.000 aplicando descuentos, el envío será siempre gratuito. En caso de que tu pedido no alcance los $40.000, el costo de envío será de $4.990 en comunas y regiones que destacamos más adelante.
- Esta tarifa de envío aplica a todos los productos disponibles en la tienda online.
- Si te encuentras en Colina o Chicureo, consulta al final de esta información.
Plazos de entrega
En la Región Metropolitana, recibirás tu pedido entre 24 a 48 horas a partir de la confirmación del pedido y la recepción del pago. En Regiones, el plazo será de 48 a 72 horas a partir de la confirmación del pedido y el pago.
¿Cómo se Realiza la Entrega?
La entrega de tu pedido seguirá estos pasos:
- La entrega de su pedido se realizará de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00, en la dirección que indiques al hacer la compra.
- Se realizarán hasta dos intentos de entrega, con llamadas telefónicas si es necesario por parte de nuestro repartidor.
- Próximamente, habilitaremos la opción de entrega en sucursal.
Zonas de envío
Comunas en la Provincia de Santiago, Maipo, Melipilla y Talagante:
Regiones:
*Información Importante*
Las comunas y regiones no mencionadas en nuestra política de entrega recibirán sus paquetes con pago contra destino.
Envíos a Colina y Chicureo
Para envíos a Colina y Chicureo, contamos con un sistema de reparto especial. El plazo de entrega es de 7 horas a partir de la confirmación del pedido y el pago.
Días Feriados
Continuamos operando y aceptando pedidos durante los días feriados. Los envíos se confirmarán el siguiente día hábil.
Información General
Los productos adquiridos a través del sitio se enviarán según las opciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La precisión de los datos de envío es responsabilidad exclusiva del usuario. Los plazos de despacho y entrega empiezan a contar una vez que Pet Shop Chicureo haya validado la orden de compra y procesado el pago, considerando solo días hábiles.
Te enviaremos un correo electrónico cuando cada paquete del pedido salga de nuestro almacén.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través del chat.