En Pet Shop Chicureo nuestra política de cambio y devolución se ajusta a lo vigente en el SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales. Es muy importante que el producto falle debido al buen uso que le diste, y no a que fue dañado, mordido o deteriorado por tu mascota o terceros.

"Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda."

“¿Qué pasa si quiero devolver un producto porque no me gusta, me arrepentí o ya no lo quiero? Extracto de ventas por internet, Senac.

La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones.

Satisfacción garantizada en Pet Shop Chicureo

Con respecto a línea de correas, collares y arnés Hunter

Si el producto que compraste no cumplió con la talla, te ofrecemos: 

  • Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles

  • Devolución y cambio del producto por otro
  • Devolución y cambio de la talla

Proceso de la devolución y cambiar o devolver o un producto

  1. Lo primero
  • Debes notificar mediante correo electrónico a guaumiau@petshopchicureo.cl con la descripción de lo sucedido con nº de pedido.
  • El producto que se va a devolver, estado y etiqueta junto con empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  • Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el transporte. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.
  1. ¿Cómo enviar el producto/s?
  • Para devolver tu producto, debes enviar un correo electrónico a guaumiau@petshopchicureo.cl y te entregaremos una dirección de envío del producto (sucursal de Starken o Chilexpress, o Local). Luego dirígete a la oficina de Starken o Chilexpress más cercana y manda el paquete a la dirección previamente entregada, pagando tú los envíos. Acuérdate de incluir dentro del paquete la boleta para cambio o devolución.
  • Una vez recepcionado el paquete con los productos en nuestra dependencia, lo revisaremos y te enviaremos un correo de confirmación.

Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.

Las devoluciones y cambios son sólo con boleta.

Una vez que el paquete sea recibido nos comunicaremos contigo dentro de 5 días hábiles.